TradiciónValenciana
Fundada por Carmen hace dos décadas, la Pastelería Aixa nació del sueño de una mujer apasionada por trabajar. Carmen, con sus manos laboriosas y una gran ilusión, abrió las puertas del primer salón de té de Puçol. Un lugar donde disfrutar de dulces elaborados con cariño y dedicación.
En la acutalidad es Eliseo Valls Aixa, el hijo de Carmen, quién dirige magistralmente el negocio y ha conseguido llevarlo a otro nivel. De pequeño negocio a una pastelería reconocida y galardonada, uno de los mejores obradores de la Comunitat Valenciana.
La apertura
Pastelería Aixa abre sus puertas como el primer salón de té de Puçol y de L'Horta Nord de la mano de Carmen Aixa. Un concepto nuevo que une pastelería tradicional con local para tomar algo.
SU INCORPORACIÓN
Un momento crucial es cuando Eliseo con formación de electrónica, se queda en el paro y empieza a trabajar
LLEGAN LOS PREMIOS
Con la llegada a Eliseo al obrador, empezó la lluvia de premios. Desde 2009 y prácticamente de forma ininterrumpida Pastelería Aixa ha conseguido ser la Mejor Mocaorà de la Comunitat Valenciana en el concurso del Gremio de Maestros Confiteros.
LA ACTUALIDAD
Pastelería Aixa es una de las mejores pastelerías de la Comunitat Valenciana y de España. Una unión perfecta entre la tradición y la modernidad se funden en cada pieza que sale de obrador.